Una alegre jornada se vivió en la oficina central en la celebración de fiestas patrias, donde los colaboradores se organizaron para decorar el comedor, obteniendo el tercer lugar en el concurso.
Javiera Escobar, coordinadora BIM, dio el inicio con el pie de cueca, quien comentó: “estas instancias de celebración rompen la rutina laboral y se agradecen, porque nos ayudan a vernos más allá de nuestros roles profesionales y nos entregan energía para seguir con las funciones que debemos desarrollar”.
En la misma línea agregó que esta actividad: “logra generar una cercanía y confianza, reforzando el compañerismo que hay en la oficina entre los distintos departamentos”.
Su pareja de baile fue Juan Pablo Anguita, encargado de post venta, quien comentó: “me parece una excelente iniciativa de parte de la empresa, dado que brinda la oportunidad de compartir con los compañeros de trabajo y así sacarlos de la rutina, permitiendo que los equipos compartan en un ambiente más distendido, favoreciendo las relaciones humanas”.
Asimismo, agregó: “el permitir que en obras se realicen ramadas, donde los trabajadores puedan disfrutar de nuestras comidas típicas y juegos tradicionales, fortalece la relación entre jefaturas y sus trabajadores, todo en un marco de respeto. Me parece bien que se puedan premiar ciertas actividades lúdicas como la pareja que mejor baila un pie de cueca, la decoración de las ramadas, la mejor paya o los dibujos de nuestros hijos”.
Cabe destacar que la pareja de cueca obtuvo el tercer lugar del concurso de baile. Asimismo, te dejamos las mejores payas de oficina central y el dibujo premiado.




Te dejamos una galería de imágenes de la jornada: