Los nuevos propietarios recibieron con alegría sus nuevas viviendas, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades, pie de cueca y mucha emoción.
El jueves 16 de octubre fue el día tan esperado para los integrantes de los comités “Que Maravilla” y “Mi Sueño es mi Casa”, justamente, Elizabeth, la presidenta de este último grupo de beneficiarios, nos contó: “los aplausos y el reconocimiento es para cada uno los socios por su paciencia, perseverancia y constancia”.
Una de las nuevas propietarias, Rosalba Vidal, comento que se siente recibir su vivienda: “es una emoción enorme, saber que ya vamos a tener nuestra casita para la familia completa”. Respecto a que le pareció su casa: “hermosa, super super linda”, declaró la dueña de casa.
Otra de las beneficiarias es Danitza Carrillo, que junto a su pareja, Jonathan Vera, prontamente serán padres de un bebé que, al nacer, tendrá un hogar donde vivir: “es muy emocionante ver lo lindo que esta, la distribución que tiene y es solo llegar y habitar”, a lo que su pareja agregó: “estas casas están muy bien terminadas, tienen buenas terminaciones en el piso, cosa que no se ve en otros proyectos y eso igual es bueno”.
En Constructora Don Pedro trabajamos unidos por proyectos con sentido social, por lo que celebramos la culminación de esta obra en la comuna de Los Álamos.

































