Un año y medio lleva trabajando Nivia en la obra ubicada en Coelemu, donde tiene la dicha de participar en el proyecto donde se encuentra su futura vivienda.
Acerca de que se siente haber trabajado en el proyecto donde vivirá con su familia, asegura: “bien porque voy mirando de la otra parte de cómo se trabaja (…) la dedicación que han tenido todos los trabajadores, para poder cumplir el sueño de tener nuestra casa”.
En la misma línea, asegura que su experiencia en CDP ha sido buena: “he aprendido cosas nuevas que no estaban dentro de mis planes y me ha servido de experiencia”, a esto agrega: “buen ambiente, en todo sentido”.
Respecto a sus principales motivaciones, revela que próximamente será abuela de su hija mayor de 20 años, y que además cuenta con 2 hijos uno de 17 y otro de 11 años, por lo que declara: “estamos esperando ya hace más de 12 años la casita así que feliz por eso”.
Pese a la larga espera, Nivia asegura que nunca perdió la fe, por lo mismo, acerca de que sensaciones le genera la próxima entrega de su nueva vivienda, comenta: “alegría y un poco de ansiedad (…) porque al final va a ser algo que se va a cumplir después de tanto tiempo”.
Paradójicamente, al día de esta entrevista, el pasado 4 de noviembre, Nivia estuvo de cumpleaños y acerca de sus aspiraciones a futuro, es clara: “seguir creciendo como persona y la casa también, hacerla crecer”.
Por último, deja un mensaje a para sus colegas: “nunca perder la fe y ser perseverante en ciertas metas, que, si uno es perseverante y se pone sus metas, se cumplen”, sentencia.



