Yanet Hopper, prevencionista de riesgos Jardines Alto: “las capacidades mías son el ejemplo de mi hija”

La profesional encargada de supervisar las 15 hectáreas de la obra ubicada en la comuna de Los Álamos, cuenta que su principal objetivo es seguir construyendo su carrera, seguir obteniendo metas personales y ser una referente para su hija.

En la misma línea agrega: “como todo trabajador es salir adelante obviamente, poder seguir realizando mi profesión, obtener más experiencia, para así, el día de mañana superar mis capacidades”.

Acerca de su experiencia en la constructora asegura que ha sido muy buena “un buen equipo, la jefatura es excelente, tengo mucho apoyo en tema de prevención” a esto agrega: “lo que me gusta más es el equipo, que me puedo desenvolver, acá uno tiene la libertad de poder decidir (…) hay mucho apoyo en lo que es la prevención, me ayudan bastante y eso es bueno”.

Asimismo, asegura que a diferencia de otros trabajos en los que ha estado, acá: “dan la libertad de poder expresar lo que uno quiere. Si uno debe hablar con la jefatura te dan ese puesto para que te comuniques con ellos, no es que hay que estar esperando o prácticamente no se pueda decir nada porque les puede molestar, no, acá te dan como la libertad de expresión, de poder decir: ya esto está mal, ya no lo hagamos, decide tú”.

Por último, deja un mensaje para el resto de los colaboradoras y colaboradores de la Constructora: “seguir reforzando más lo que es el equipo de trabajo, el respeto y mantener la visión fija que hay que terminar el proyecto, ojalá lleguemos a término bien y sin ningún problema”.

Noticias Relacionadas